Tu ayuda... nuestra ayuda

Como Fundación nuestro sueño es apoyar y ayudar a quién lo necesite a través del camino Contemplativo mediante la  realización de diversas actividades, talleres y retiros que buscan fomentar el desarrollo humano de las personas más necesitadas.

Pero nada de esto es posible sin tu valiosa colaboración económica,  cada aporte por mínimo que sea nos permite continuar con nuestra misión.

Si lo deseas, puedes realizar tu aporte de manera directa via transferencia electrónica :

Cuenta Corriente Banco Chile Nº 001951149605

Nombre: Fundación Descálzate

RUT: 65178381-K

Correo: contacto@fundaciondescalzate.cl

APORTA $5.000

Aporta $10.000

Aporta $20.000

Para facilitar el proceso de los aportes contamos con el servicio Transbank, ahora puedes aportar con tarjetas de Débito y Crédito. Todas las operaciones se realizan de manera segura bajo la plataforma Transbank por lo que tus datos siempre estarán protegidos. El servicio de recaudación de aportes es gestionado por STD Servicios, una empresa con más de 4 años de experiencia.