Quiero ir más profundo...

Como Fundación Descálzate ponemos a disposición de la comunidad todo nuestro trabajo y apoyo ya sea con la realización de talleres, jornadas y retiros de oración contemplativa. Creemos en el poder que tiene la oración y todo lo que mueve la Santísima Trinidad. Buscamos siempre ir mas allá y que puedan vivir una experiencia, experiencia que les permita crecer no solo en lo espiritual, si no que también en lo humano.

Talleres Descálzate

Los talleres descálzate son un experiencia de encuentro profundo con el Señor, medio por medio de la Sagrada Escritura, en los que vamos paso a paso haciendo un camino de sanación interior, que nos permite avanzar  desde la fe hacia una vida más plena, reencontrarnos y sentirnos profundamente amados y desde ahí ser capaces de amar.

Talleres de Oración Contemplativa

“Así, la oración contemplativa es la expresión más sencilla del misterio de la oración. Es un don, una gracia; no puede ser acogida más que en la humildad y en la pobreza. La oración contemplativa es una relación de alianza establecida por Dios en el fondo de nuestro ser (cf Jr 31, 33).

Es comunión: en ella, la Santísima Trinidad conforma al hombre, imagen de Dios, “a su semejanza”.2 (N.N.C.C. Nº 2713) Enseñamos este sencillo y profundo camino de oración, el que describimos como oración del corazón, porque como lo expresa el Nuevo Catecismos de la Iglesia Católica “La oración contemplativa es una relación de alianza establecida por Dios en el fondo de nuestro ser” Este camino nos lleva a entrar en las profundidades de nuestro propio corazón.

Retiros y Jornadas Descálzate

Ya sea presencial o de manera virtual nuestros retiros y jornadas buscan retratar la experiencia contemplativa en nuestras vidas. Buscamos adaptar tiempo y horarios para así incluir a todos y todas quienes deseen vivir el misterio de la Oración.

También realizamos retiros a comunidades/Colegios/Parroquias.

Si deseas más información puedes escribirnos a :

contacto@fundaciondescalzate.cl